miércoles, 18 de enero de 2012

¿Que es el exito? / What is success?






E. Amanda Sanchez

Educadora Infantil, aunque en este momento no estoy dedicada a eso y me dedico a los temas del Personal .en MálagaEspaña



¿DE VERDAD SABEMOS QUE ES EL EXITO? Quizás algunos consejos nos lleven alcanzarlo.
presentacion en power point..


http://grupos.emagister.com/documento/_que_es_el_exito_/1289-181243

Manual de educacion emocional (para formadores)





Edgar Molina Santiana

Tecnologia en marketing y publicidad 

E D U C A C I Ó N S E C U N D A R I A O B L I G A T O R I A

I EDUCACIÓN I EMOCIONAL I

II I I I I S II I I II
E D U C A C I Ó N S E C U N D A R I A O B L I G A T O R I A

I EDUCACIÓN I EMOCIONAL I

Propuestas para la tutoría

1

Edita: Generalitat Valenciana Conselleria de Cultura i Educació Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa y Política Lingüística Autores: José Luis Blasco Guiral, Vicente Bueno Ripoll, Rogelio Navarro Domenichelli y Daniel Torregrosa Sahuquillo Ofimática: Antonio Arnal Orero Maquetación: José Manuel Blanquer Alcantud ISBN: 84-482-3341-7 Depósito Legal: V-5105-2002 Impreso en: PINILLA-GOMEZ, S.L. 2

Educación Emocional

Presentación
"La Comisión considera las políticas educativas como un proceso permanente de enriquecimiento de los conocimientos, de la capacidad técnica, pero también, y quizás sobre todo, como una estructuración privilegiada de la persona y de las relaciones entre individuos, entre grupos y entre naciones" (Delors, 1996) El informe de la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el siglo XXI, La Educación encierra un tesoro, conocido comúnmente como El Informe Delors, presidente de la Comisión, señala que la educación ha de organizarse alrededor de cuatro aprendizajes fundamentales, que serán para cada persona, los pilares del conocimiento a lo largo de la vida: Aprender a conocer, es decir, adquirir los instrumentos de la comprensión; aprender a hacer, para poder influir sobre el propio entorno; aprender a vivir juntos, para participar y cooperar con los demás en todas las actividades humanas; aprender a ser, como proceso fundamental que recoge elementos de los tres anteriores. Esta visión de la educación es consecuente con las demandas sociales y personales. La sociedad necesita ciudadanos capaces de convivir en demo cracia y esta necesidad se traduce en el ámbito educativo en la educación para la convivencia. Así mismo, es sabido que las personas..