jueves, 25 de noviembre de 2010

Market coverage requirements of disadvantaged / Requisitos de cobertura del mercado de los desfavorecidos

How to face a big challenge when you ask for more coverage Managers for clients, knowing that you have disadvantages such as price, quality is the same, you delay in technology, the service is your advantage for some 20% on your behalf and that all market segments to competition you are better off than you? And besides this there is no intention to invest in promotion and competitiveness strategies also that it can help you deal profitability and not volume that one way or another will contract the market...


¿Cómo afrontar un gran desafío cuando se pide para los gerentes de una cobertura más para los clientes, sabiendo que tiene desventajas, tales como precio, la calidad es la misma, se demora en la tecnología, el servicio es su ventaja de un 20% en su nombre y que todos los segmentos de mercado a la competencia que están mejor que usted? Y además de esto no hay ninguna intención de invertir en estrategias de promoción y la competitividad que también puede ayudarle a manejar la rentabilidad y no de volumen que de una manera u otra se contrae el mercado ...

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